¿Te gusta la madera? aporta un caracter calido y agadable que si lo juntas con una mesa redonda te proporciona una decoración muy apreciada y de calidad.

las mesas redondas son una muy buena opción para tu cocina o comedor, son mesas que al no tener cabeceras permiten conversaciones fluidas y tienes todo a mano y además facilitan el transito alredor de la mesa.

Nos gusta mucho un modelo de mesa redonda de madera maciza , esta fabricada por Sendoa y es el modelo Ane, se trata de una mesa con encimera en madera maciza de roble o haya de 3 cm de grosor y patas de madera inclinadas de estilo nórdico.Mesa redonda madera maciza

Destaca porque al ser un producto nacional se puede fabricar en una amplia gama de medidas , en veresión fija o extensible e incluso cuenta con una versión extensible incluso hasta 3 metros de largo.

Esta diseñado sobre todo para espacios actuales y prácticos, destaca el elaborado diseño del canto de la mesa que está completamente biselado y la forma y posición de las patas pensadas para que sea muy practica, estable y que no molesten.

Se fabrica y vende en series peueñas directamente al cliente final para de esta manera conseguir un producto de calidad al mejor precio.

¿Te apetece ver más fotos medidas y modelos? desde este enlace puedes precios, colores y tener mucha más información: Mesa redonda de madera maciza

mesa extensible de roble

mesas extensibles de roble macizo