La renta de montacargas es ideal para uso a corto plazo durante picos de trabajo en el negocio o para sacar adelante un negocio con necesidades inmediatas de almacenamiento. A continuación se presentan 5 ventajas a tener en cuenta al rentar un montacargas:

1. Entrega rápida

Si su negocio está experimentando un alto crecimiento o cambios rápidos, la mayoría de los proveedores de montacargas tienen una variedad de equipos de manejo de materiales en stock, lo que permite que las operaciones incorporen montacargas de alquiler de inmediato.

2. Reduzca los costos generales

La renta de montacargas crea una base fluida para hacer coincidir su modelo laboral con el pronóstico y la productividad. Puede satisfacer las necesidades de mano de obra temporal o la superposición de la mano de obra por turnos sin incurrir en gastos generales costosos al transportar equipos inactivos que solo se utilizan durante las horas pico de trabajo.

3. Sin tarifas de mantenimiento

Alquilar un montacargas en un plan de servicio completo elimina el riesgo de tener que realizar reparaciones de mantenimiento costosas e inesperadas, porque las rentas tienen costos de servicio y reparación integrados en el pago. Eso significa que no hay necesidad de obtener fondos adicionales para reparar una carretilla elevadora etiquetada.

4. Flota del tamaño adecuado

Con un plan de renta, puede planificar los gastos para que coincidan con el aumento de los ingresos y devolver los montacargas cuando el negocio está lento.

5. Liberar capital

La renta de un montacargas libera capital que estaría inmovilizado en la compra de equipos. Ese capital se puede invertir en mejoras tecnológicas que aumentarán la productividad y reducirán los costos en un modelo de contención de costos anualizado.

Dependiendo de los requisitos de su negocio, rentar una o varias montacargas puede ser una opción beneficiosa. Para obtener más información sobre el alquiler de montacargas, visite:

https://www.gruasyequiposgarcia.com/renta-de-montacargas/

 

montacargas en guadalajara